Booking.com
Home / Arte y Cultura / Fiesta de Fuego en Santiago de Cuba, dedicada a Puerto Rico

Fiesta de Fuego en Santiago de Cuba, dedicada a Puerto Rico

El XXXVIII Festival del Caribe, o Fiesta de Fuego, se celebrará, del 3 al 9 de Julio en Santiago de Cuba. Esta edición estará dedicada a Puerto Rico. En el evento participarán más de 700 artistas y especialistas extranjeros.

 

De Puerto Rico, país homenajeado, asistirán 240 artistas, entre ellos, el popular cantautor Andy Montañez, que se presentará en el Teatro Heredia, acompañado por la agrupación cubana Karachi.

También estarán presentes las Artes Plásticas, con más de 300 exposiciones personales y colectivas. No faltará, como ya es costumbre, el coloquio El Caribe que nos une. Entre otras actividades el evento anuncia otras actividades com o talleres, conferencias, presentaciones artísticas, y desfiles por las calles santiagueras.

Este Festival, se celebra desde hace más de treinta años y ya es reconocido como uno de los eventos más significativos del área. Este año introduce como novedad un taller de economistas de la región. Los detalles de Fiesta del Fuego, lo dieron a conocer los organizadores del evento a la Televisión Cubana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*