Home / Noticias / Cuba / Recargas de ETECSA, además de caras, inestables.

Recargas de ETECSA, además de caras, inestables.

Otra oferta programada por ETECSA que comienza con retrasos y entrega de saldos divididos.

Muchos somos los que cada mes, al llegar la oferta de ETECSA en Cuba, nos esforzamos por hacer una recarga a nuestros familiares, que aún sabiendo que son caras las recargas y que el bono hay que consumirlo antes de los 30 días; sacamos dinero para ayudar a la familia.

Pero verdaderamente es una falta de respeto de la empresa cubana ETECSA, única empresa que brinda este servicio en la Isla, que a pesar que el servicio es caro; para completar, también es ineficiente.

Cada vez que hay una oferta, la empresa cubana hace el anuncio 5 o 6 días antes, y no son capaces de corregir errores y estabilizar los servicios para que estas recargas sean entregadas de forma correcta y en el tiempo que se realiza.

Muchas son las compañías que están fuera de Cuba, que brindan este servicio; pero que al igual que nosotros los clientes, dependen de la estabilidad que pueda tener ETECSA en la entrega los saldos y que además tienen que dar respuestas que a veces no entendemos.

Hoy nuevamente comenzó una nueva promoción para Cuba; donde acreditan 20 CUC de saldo principal y 40 CUC de bono; pero como siempre, el servicio no es completo; hay demoras en las recargas, solo están entregando el saldo principal y el bono brilla por su ausencia; si llamas a ETECSA, las respuestas siempre son las mismas: “la entrega de los bonos tiene problemas, ya está reportado entre hoy o mañana se acreditará este saldo”, o sea, una total falta de respeto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*