Booking.com
Home / Arte y Cultura / Gente de Zona confirma fecha de presentación de Laura Pausini en Cuba

Gente de Zona confirma fecha de presentación de Laura Pausini en Cuba

Según una publicación hecha en su perfil de Instagram, el dúo musical Gente de Zona  confirmó la presencia de la cantante Laura Pausini en su concierto el día 26 de junio en La Habana.

Aun no se saben muchos detalles, solo que el hit “Nadie ha dicho” podrá ser escuchado en vivo en la Isla, y en la voz de todos sus intérpretes. ¡Un privilegio!

“Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a #gentedezona el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en #Cuba”.

“Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, escribió Laura Pausini en su perfil de Instagram.

Por su parte, Gente de Zona invitó a sus seguidores a que estuvieran al tanto, pues a través de sus redes sociales estarán dando detalles del concierto que, al parecer, será en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Laura Pausini ha confesado en varias ocasiones sus deseos de cantar en Cuba, donde varias generaciones saben de memoria algunos de sus temas como “Se fue” y “Entre tú y mil mares”. ¡Así que será un sueño cumplido para muchos!

“Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó Laura durante el lanzamiento de su álbum Fatti sentire, en pleno vuelo entre Roma y Milán.

La presentación de la Pausini en la Isla estaba prevista para el mes de marzo, pero debió ser pospuesta. De cualquier manera, que venga a Cuba es un privilegio. ¡Eres bienvenida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*